Monday, April 15, 2019

Preguntas y Dudas

En este momento solo se me ocurren unas cuantas. La verdad es que ultimamente he estado ocupadísimo con el trabajo y las clases que no he tenido tiempo para meditar sobre todas las cosas que necesito hacer/llevar conmigo.

A ver.....me gustaría comprar unos zapatos nuevos antes que viajemos porque los que me pongo ahora no son para caminar largas distancias (lo tengo que hacer ahora para los pueda "break in" antes que viaje). Pensándolo bien, debo averiguar el tiempo para estar seguro del tipo de ropa que debo llevar. Creo que profe Boomershine nos sugirió un App para el tiempo/clima en Oaxaca. Voy a ver...

Ademas, me gustaría saber si es totalmente necesario que me hagan un "medical check-up" antes que yo viaje. Si es así tengo que llamar al doctor y hacer una cita ya! Tambien, debo averiguar si es necesario que me vacunen para la fiebre amarilla o algo parecido. Marie, mi amiga que tambien viaja dijo que iba ir a la clínica para que le dieran esa vacuna como se considera a Oaxaca como zona tropical. De verdad se considera zona tropical? No habia visto nopales en algunas fotos?

Por ultimo, me gustaria leer un poco sobre la historia de Oaxaca y Mexico en general. Lo bueno del ensayo final es que me dará la oportunidad para hacer unas investigaciones sobre su historia. 

¡Hasta la próxima!


No comments:

Post a Comment